logo_sup  
 
 
català / castellano

Sistel Vallès somos una empresa de Telecomunicaciones dedicada a la comercialización, instalación y mantenimiento de productos de voz, datos y redes informáticas.
Somos asesores en comunicaciones y realizamos proyectos a medida en el ámbito de las comunicaciones tanto de voz como transmisión de datos e imagen.
Ofrecemos siempre un asesoramiento personalizado en tarifas, planes de ahorro, buscando la mejor tecnología, el mejor equipamiento para cubrir las necesidades de nuestros clientes, haciendo análisis de costes fijos y variables de las facturas que se pagan a los operadores que prestan el servicio de comunicación. Buscamos el máximo ahorro por los mismos servicios recibidos.

Para desarrollar  todo este proyecto que empezamos hace casi 15 años, Sistel Vallès cuenta con un equipo de personas cualificadas y especializadas para cada una de las áreas. Todas ellas  poseen las correspondientes certificaciones individuales que  Telefónica impone para  poder desarrollar con garantías todas sus funciones.
Sistel Vallès como empresa, está homologada por Telefónica  para desarrollar todas estas funciones. Poniendo a disposición de sus clientes siete puntos de venta, un grupo comercial para atenderles personalmente en el domicilio de cada uno de nuestros clientes y un servicio técnico para las instalaciones y mantenimiento.

Nuestra filosofía de empresa:
Dar servicio a nuestros clientes, satisfacer sus expectativas y hacer de la tecnología un medio para mejorar el rendimiento de las comunicaciones.

La confianza de nuestros clientes es el mayor estímulo de superación para nosotros.


 
Copyright © 2009 - Sistel Vallès S.L.